Home Judicial Judicial Patrulla en Casa, campaña contra la violencia intrafamiliar
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

banner_Welcomw6622.jpg

Patrulla en Casa, campaña contra la violencia intrafamiliar

Correo Imprimir PDF

policia.violencia.intrafamiliar.jpg

Este martes 14 de abril, la Policía Nacional, como parte de las actividades que viene realizando durante la emergencia sanitaria en efectos de control a la medida de aislamiento preventivo, anunció el lanzamiento de la campaña ‘Patrulla en Casa’.

El objetivo es generar una oportunidad para evitar la violencia intrafamiliar en todos los hogares colombianos, con la presencia de uniformados policiales, tanto hombres como mujeres, al servicio de las familias.

Patrulla en Casa, es una compaña apoyada y coordinada por el Gobierno Nacional, que pretender llegar a todos los rincones de cada Departamento y Municipio del país, para informar y brindar atención oportuna ante posibles situaciones de violencia intrafamiliar, y de esta manera convertirse una plataforma que potencia las políticas públicas orientadas a la protección y el fortalecimiento de las familias como protagonista del desarrollo social.

Asimismo, esta nueva propuesta de la Policía incluye la verificación de los casos ya reportados ante las autoridades y su evolución en el entorno familiar.

Durante el 2020, en el Departamento Archipiélago de San Andrés, se han registrado 42 casos de violencia intrafamiliar: 36 han sido reportados por mujeres y seis por hombres, de los cuales uno de ellos perdió la vida luego de una riña en su residencia durante la primera fase de la cuarentena nacional.

Última actualización ( Martes, 14 de Abril de 2020 14:36 )  

Welcome Caribe

Elisleno207-1.jpg

Welcome_213_-_1.jpg

BANNER-LATERAL-WELCOME.jpg

Indicadores Economicos

Translate this page

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


CASABLANCA.CUADRADO

RM____EL_ISLEÑO.png

 BANCO_REPUBLICA_ssdadfARCHIVO.jpg

Banner_skechers.jpg

DoIt.jpg

TRASH_BUSTERS.jpg

SOPESA.BANNER.NUEVO01.jpeg

GESA NIFF02