Home Otros Actualidad Nuevo incidente en la pista del Rojas Pinilla
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

BANNER.PRO.ARCHIPIELAGO02.jpg

Nuevo incidente en la pista del Rojas Pinilla

Correo Imprimir PDF

El aeropuerto internacional Gustavo Rojas Pinilla fue cerrado el jueves pasado de las 14:30 minutos, poco después del decolaje de un avión de la compañía Aires (Boeing HK 4641) -que cubría los vuelos 8250-8251-, tras causar averías en la pista que, dicho sea de paso, ha presentado varios incidentes a lo largo del pasado y del presente año.

Las fuentes confirmaron que durante la operación también resultó afectado el avión HK 1559 de la empresa Copa Airlines, en la operación de su vuelo Panamá-San Andrés-Panamá.

Estos hechos de averías en el área carreteable del Rojas Pinilla, que presenta inestabilidad en ciertos tramos, han obligado a la empresa concesionaria Casyp a efectuar frecuentes cierres mientras se reparan los baches causados.

Reunión con la Aerocivil

Recientemente el gobernador Pedro Gallardo Forbes reveló una carta dirigida en diciembre pasado al director de la Aeronáutica Civil, Santiago Castro Gómez, en la que en uno de sus apartes relata un incidente similar que dejó fuera de servicio la operación del aeropuerto por seis horas.

Castro Gómez vendrá a San Andrés el 29 del presente mes y sostendrá una reunión en donde el Gobernador, las autoridades y los gremios locales esperan conocer los alcances de los planes del Gobierno Nacional en relación a la pista del Rojas Pinilla.

Última actualización ( Sábado, 23 de Abril de 2011 07:30 )  

Translate this page

Welcome Caribe

Welcome195.jpg

Elisleno177.portada.01.jpg

RADIO.NACIONAL

WR

IDEAM

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


CASABLANCA.CUADRADO

Banner.40.descuento.Be.energy.png

DOITCENTER.AIRE

DECAMERON

TRASH BUSTERS

SOPESA.BANNER.NUEVO01.jpeg

GESA NIFF02