Home Política Política Carretilla de firmas para inscribir a Hawkins a la Gobernación
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

banner_Welcomw6622.jpg

Carretilla de firmas para inscribir a Hawkins a la Gobernación

Correo Imprimir PDF

CAMPAÑA.HAWKINGS

Este miércoles se realizó ante la Registraduría Nacional del Estado Civil, la entrega oficial de más de 21 mil firmas que buscan avalar la candidatura de Everth Hawkins Sjogreen por el Movimiento Amplio por el Progreso del Archipiélago (MAPPA) a la Gobernación.

Una nutrida cantidad de seguidores acompañó al aspirante desde su comando, ubicado en la avenida 20 de julio, contiguo a la sede de la entidad rectora de la organización electoral.

CAMPAÑA.HAWKINGS5

Previo a la entrega de las planillas ante la Registraduría, Hawkins Sjogreen dijo: “Siento una bendición enorme al ver las caras de tantas personas que me apoyan; de nuestro equipo de trabajo, de los aspirantes a la Asamblea, tanto de MAPPA como de Cambio Radical y del Polo Democrático; así como tener el respaldo del representante Jorge Méndez Hernández, con quien representamos, junto a ustedes, la unidad que necesitamos para remar por fin para un solo lado”.

CAMPAÑA.HAWKINGS2

El aspirante se declaró respetuoso de las normas electorales colombianas y explicó que por eso aún no ha expresado abiertamente sus propuestas de campaña. “No puedo hacerlo mientras no tenga inscrita formalmente mi candidatura, ya que podría ser sancionado por el Consejo Nacional Electoral; esperamos por tanto, que las firmas que presentamos hoy se traduzcan en la validación de un número importante de ellas (necesitamos 9 mil), para así proceder a mi inscripción formal en los próximos días”, añadió.

CAMPAÑA.HAWKINGS4

“Estamos satisfechos por el trabajo efectuado durante estos más de dos meses de recolección de firmas; muy contentos por la cantidad de personas que nos acompañan de corazón, porque creen en este proyecto que está llamado a hacer grandes cosas y donde todos son absolutamente bienvenidos. No pretendemos seguir fomentando la xenofobia, no queremos más división ni odios políticos con nadie.

Queremos recalcar que la experiencia es sumamente importante para regir los destinos del Departamento Archipiélago, en un momento donde la ciudadanía está exigiendo seguridad, una mejor salud, entre muchas otras cosas; y sé que con mi trayectoria de más de 18 años en el sector público lo vamos a lograr”, concluyó Hawkins Sjogreen.

CAMPAÑA.HAWKINGS3

Última actualización ( Miércoles, 26 de Junio de 2019 11:49 )  

Welcome Caribe

Elisleno207-1.jpg

Welcome_213_-_1.jpg

BANNER-LATERAL-WELCOME.jpg

Indicadores Economicos

Translate this page

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


CASABLANCA.CUADRADO

RM____EL_ISLEÑO.png

 BANCO_REPUBLICA_ssdadfARCHIVO.jpg

Banner_skechers.jpg

DoIt.jpg

TRASH_BUSTERS.jpg

SOPESA.BANNER.NUEVO01.jpeg

GESA NIFF02