Home Otros Actualidad Camilo Montenegro es el nuevo comandante del Gacar
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

ISLENO2

Camilo Montenegro es el nuevo comandante del Gacar

Correo Imprimir PDF

CAMILO.MONTENEGRO.3

Este viernes se posesionó como comandante del Grupo Aéreo del Caribe (Gacar), el coronel Camilo Montenegro Rojas que reemplaza en el cargo al también coronel, Mario Espinosa Bernal. La ceremonia se desarrolló en el hangar de la institución y contó con la presencia de autoridades civiles, militares y eclesiásticas.

Al concluir la ceremonia de posesión el nuevo comandante afirmó que será un servidor incondicional para el archipiélago; “ese es nuestro perfil y nuestra identidad como oficial de la Fuerza Aérea Colombiana (FAC) y mi misión es servir a todo el pueblo de las islas. La FAC es su casa, la de todos”.

POSESION.CAMILO

Y agregó: “Para mí es de gran orgullo llegar aquí al archipiélago; nuestra misión como siempre es de servir a todo el pueblo colombiano, de ayudar en todos los proyectos, en la seguridad. En todo lo que la Fuerza Aérea pueda y esté en capacidad de hacer, lo haremos.

POSESION.CAMILO2

Montenegro Rojas es oriundo del Valle del Cauca e inicia este nuevo compromiso, luego de ser comandante del Centro de Operaciones Aéreas de la FAC y liderar el Grupo de Combate 61 en Tres Esquinas (Caquetá). Tiene amplia experiencia también en el ámbito administrativo, tras haber laborado en la empresa estatal ‘Satena’, entre otras.

Por su parte, Espinosa Bernal, comandante saliente, manifestó sentir melancolía tras su traslado; “es imposible no enamorarse de la isla, sobre todo en la calidad de residente que me permitieron ostentar durante este par de años, dijo.

POSESION.CAMILO3

“Me voy con muchísima alegría, pero también compartiendo de manera profunda las preocupaciones de nuestros sanandresanos; la verdad es que el problema de la sobrepoblación y el manejo ambiental son graves; cuando has vivido en la isla sabes que hay que ir al interior para seguir trabajando en pro de generar espacios que permitan solucionar la situación, y mantener este paraíso para nuestros hijos y los hijos de ellos”, comentó el alto oficial.

Por último, el gobernador encargado del Departamento, contralmirante Juan Herrera Leal, dio la bienvenida al nuevo comandante del Gacar y le manifestó su apoyo para garantizarle al pueblo de las islas, un fuerte trabajo interinstitucional como el que hasta ahora se viene desarrollando.

CAMILO.MONTENEGRO.1 


Add this to your website
Última actualización ( Sábado, 10 de Noviembre de 2018 10:11 )  

Translate this page

Welcome Caribe

RADIO

W.148

WI.170

WI.170.2

WR

IDEAM

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


JUANCHOGONZALEZ5

CHICKEN.HOUSE22

BANNER.FAGAR

CAJASAI.OFERTA

SOPESA.2

HOTEL.DORADO

SEA WHA COFFE

PRESIDENT2

DECAMERON

TRASH BUSTERS

OVER.RECEPT3

CINE.1411

PELICANO