Home Otros Salud Mujeres de la isla ya cuentan con un ‘Consultorio Rosado’
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

ISLENO2

Mujeres de la isla ya cuentan con un ‘Consultorio Rosado’

Correo Imprimir PDF

Este 12 de octubrese inauguró el primer Consultorio Rosado en San Andrés, para la atención y prevención del cáncer de mama en las mujeres de la isla, evento que contó con la presencia del secretario de Salud del Departamento, Heyder Avendaño, y representantes de otras entidades.

"Este nuevo punto de atención hace parte de lo que se está construyendo para el Departamento: un nuevo modelo para la atención de la salud que hace énfasis en la atención primaria", manifestó el secretario.

El acto contó con la participación de varios usuarios, representantes de la IPS Universitaria, directivos del Hospital Departamental, Nueva EPS, Sanitas, Fundación CaneRooty otros.

Este espacio diseñado especialmente para la mujer, será atendido inicialmente por el médico Sebastián Quintero; y las pacientes podrán solicitar sus citas en el área estipulada del centro hospitalario, sin importar a qué entidad este afiliada.

Finalmente, se dio a conocer la importante noticia de la inauguración de un Consultorio Rosado también en el municipio de Providencia y Santa Catalina, en los próximos días.


Add this to your website
 

Translate this page

Welcome Caribe

RADIO

WI.169.2

WI.169

W146

WR

IDEAM

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


JUANCHOGONZALEZ5

CHICKEN.HOUSE22

CONTRUMUNDO3

BANNER.FAGAR

CAJASAI.OFERTA

SOPESA.2

HURACANES1.gif

HOTEL.DORADO

SEA WHA COFFE

PRESIDENT2

DECAMERON

TRASH BUSTERS

OVER.RECEP

CINE0310

PELICANO