Home Judicial Judicial ADN dio positivo de joven desaparecido
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

banner 23 aniversario

ADN dio positivo de joven desaparecido

Correo Imprimir PDF

Tras adelantar el proceso de ADN en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses y Medicina Legal, resultó positiva la prueba correspondiente al cadáver hallado la semana pasada en el sector de Dupy Gully en la persona de Steven Andrés Rincón Salazar de 19 años de edad, desaparecido el 27 de febrero pasado.

Ante la intensa búsqueda, las autoridades hallaron abandonada en la vía circunvalar la moto Pulsar color negro en el cual se desplazaba el ex auxiliar bachiller de la Policía Nacional. Rincón Salazar al momento de ser hallado en un paraje solitario de la zona boscosa, presentaba signos de tortura y asfixia mecánica, que habría producido su deceso.

Fueron los mismos padres (Leonor Salazar y Jorge Rincón) quienes pusieron en alerta a las autoridades sobre la desaparición de Rincón Salazar al que calificaron de un muchacho serio y cumplidor de sus obligaciones.

Última actualización ( Lunes, 07 de Marzo de 2011 19:45 )  

Welcome Caribe

Elisleno219 1 1

Welcome220 1 1

Decameron 26 de marzo

Indicadores Economicos

Translate this page

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


CASABLANCA.CUADRADO

WhatsApp Image 2024 12 27 at 22.25.23

WhatsApp_Image_2024-06-06_at_7.32.39_AM.jpeg

DoIt.jpg

SOPESA.BANNER.NUEVO01.jpeg

GESA NIFF02