El hotel Intercontinental de Medellín será sede de la feria ‘Colombia Travel Expo’, evento organizado por Cotelco capítulo Antioquia entre el 6 y 8 de septiembre y que contará con la participación de los actores más importantes de la cadena del turismo receptivo, dedicada al desarrollo, crecimiento y promoción del producto turístico nacional.
Este encuentro, que llega a su segunda versión, será el escenario ideal para nuevas oportunidades de negocios y networking, así como para impulsar el emprendimiento, la innovación y la construcción creativa de productos o servicios de la industria de viajes y turismo.
El evento constará de una exhibición de 2.500 m2 que resaltará la riqueza cultural, el potencial turístico y la mega diversidad que tienen las seis regiones de nuestro país: Caribe, Orinoquía, Andina, Pacífico, Amazonía e Insular.
En el recinto ferial se desarrollará además una rueda de negocios especializada, a través de una agenda concertada que busca alcanzar al menos mil encuentros empresariales y comerciales, con compradores de viajes y turismo nacionales e internacionales.
“Donde los negocios encuentran su destino”
Colombia Travel Expo es la única plataforma comercial especializada en viajes y turismo, que promueve el encadenamiento productivo del sector y el posicionamiento del destino entre propios y visitantes.
El espacio comercial permitirá la relación entre la oferta y la demanda; allí, los expositores tendrán la oportunidad de cautivar a los viajeros con la riqueza de las diferentes regiones de Colombia, con ese potencial turístico del país.
La segunda versión de Colombia Travel Expo tiene como invitados el turismo cultural y de naturaleza, como productos sostenibles que reflejan la multiculturalidad y mega diversidad que hoy atrae a los turistas a Colombia.
La Asociación Hotelera y Turística de Colombia (Cotelco), una agremiación con más de 60 años a nivel nacional y 26 del capítulo Antioquia, agrupa y fortalece los establecimientos de alojamiento y hospedaje; además de convertirse en los grandes aliados del turismo el país.
“Creemos en nuestro país como un destino de experiencias inolvidables, sobre todo por su gran riqueza cultural y natural; hoy el turismo está llamado a ser un generador de dignidad para los colombianos y una oportunidad de negocios inigualable para nuestros empresarios. Por eso –finaliza el boletín– Cotelco Antioquia le apuesta a Colombia Travel Expo 2018, donde los negocios encuentran su destino”.
Informes e inscripciones en: http://colombiatravelexpo.co/