Home Cultura Cultura Green Moon Festival: la reafirmación de una identidad
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

banner_Welcomw6622.jpg

Green Moon Festival: la reafirmación de una identidad

Correo Imprimir PDF

GMF.IDENTIDAD2

Como lo anunció de manera oficial el día 3 de noviembre de 2017, este viernes la Junta Directiva de la Cámara de Comercio (CC), en reunión especial de socios, hizo entrega formal de la titularidad de la marca ‘Green Moon Festival’ (GMF) a la Fundación Green Moon, conformada por los creadores del certamen en 1987.

El acto  en el que se aprovechó también para tocar varios temas neurálgicos de la entidad, como el estado actual del edificio de la sede y las próximas elecciones internas se llevó a cabo en el salón Alejandro Rankin y contó con una significativa presencia de afiliados y directivos de la entidad, además de miembros de la Fundación GM encabezados por su vicepresidente, Samuel Robinson Davis.

GMF.IDENTIDAD4

Por los anfitriones hicieron uso de la palabra la directora ejecutiva Mary Inés Gutiérrez y los señores Randy Bent  y Víctor Henao, actual y último presidente de la Junta Directiva, respectivamente. Por su parte, Robinson Davis agradeció el gesto de 'desprendimiento' de la CC e instó a sus integrantes a continuar acompañando el evento.

Ave Fénix

GMF.IDENTIDAD5

El GMF se realizó por primera vez en 1987 y se prolongó hasta 1994, año en que se dejó de realizar. Más tarde, en 2009 –con fines de protección– la CC registró la marca del festival ante la Superintedencia de Notariado y Registro; y en 2012 (17 años después), el evento resurgió mediante una alianza público privada integrada por la entidad, la Gobernación Departamental y la Fundación Green Moon, junto a otros aliados y sponsors.

GMF.IDENTIDAD3

“De ahora en más, el GMF continuará navegando con la proa puesta en la reivindicación cultural de las islas, recobrando raíces y profundizando sus objetivos de fraternidad Caribe y reafirmación de identidad. Es nuestro compromiso”, aseguró Robinson Davis, quién habló a nombre del presidente de la Fundación Green Moon, Kent Francis James, quién por estos días asiste al Festival Internacional de las Artes (FIA) 2018 de Costa Rica.

GMF.IDENTIDAD1

Última actualización ( Sábado, 14 de Abril de 2018 09:26 )  

Welcome Caribe

ELISLEÑO217

WELCOME 219

BANNERS HOT SALE WELCOME

Indicadores Economicos

Translate this page

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


CASABLANCA.CUADRADO

WhatsApp Image 2024 12 27 at 22.25.23

WhatsApp_Image_2024-06-06_at_7.32.39_AM.jpeg

DoIt.jpg

SOPESA.BANNER.NUEVO01.jpeg

GESA NIFF02