En un área de 300 metros cuadrados Curacao hará presencia en la trigésima edición de la Vitrina Turística de Anato 2011, como país invitado de honor en cabeza del Primer Ministro, Gerrit Schotte y una importante delegación de empresarios de la isla interesados en el mercado colombiano.
La isla del Caribe presentará toda su oferta turística y las múltiples ventajas que ofrece para el viajero colombiano. Playas para el entretenimiento, el descanso y la diversión, buceo, deportes acuáticos, además de arquitectura, compras, negocios, exquisita gastronomía, golf y excelentes hoteles; todo en un sólo lugar.
Curaçao, cuenta con más de 35 playas de todos los estilos, para todos los gustos, algunas de éstas son privadas, las cuales ofrecen excelentes bares y restaurantes, son verdaderamente todo un paraíso, rodeadas de palmeras, mar azul, arena blanca y un clima tropical.
Esta será sin duda una excelente oportunidad que los profesionales de turismo no se pierdan la próxima edición de la feria más importante de turismo de todo el país en sus 30 años.