Home Otros Tecnología Ahora serán más kioscos ‘Vive Digital’ en Colombia
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

BANNER.PRO.ARCHIPIELAGO02.jpg

Ahora serán más kioscos ‘Vive Digital’ en Colombia

Correo Imprimir PDF

El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC) y la Unión Temporal K2 Colombia, anuncian con orgullo que luego de meses de trabajo continuo, han llegado a un acuerdo que favorece de manera positiva a los habitantes del departamento de San Andrés, Providencia y Santa Catalina con la ubicación de los kioscos Vive Digital (KVD).

Con la intensión de beneficiar a un mayor número de colombianos, a partir del 1 de noviembre se pasó de tener 1.903 a 1.936 kioscos en operación continua e ininterrumpida; sumando a la operación general, un total de 33 KVD al servicio de la comunidad.

El archipiélago se beneficia con 12 KVD, que permiten el acceso a los servicios de internet y telefonía, así como la participación en actividades de apropiación y sensibilización del uso de las herramientas TIC.

De igual forma y teniendo en cuenta las metas alcanzadas (por arriba de las expectativas), los resultados positivos y los logros que hasta la fecha han dado los kioscos Vive Digital, se anuncia la continuidad del proyecto hasta el 2 de julio del año 2018.

De esta manera se ponen estos espacios, al servicio de las comunidades que habitan en zonas rurales y apartadas de Colombia; específicamente en el departamento insular, se brinda la oportunidad de tener acceso a las herramientas tecnológicas, de conectividad y a las actividades de apropiación y sensibilización, que permiten hoy por hoy una comunicación con el mundo entero.

Una nueva etapa del proyecto KVD ha empezado, creando novedosas estrategias para que las comunidades disfruten, aprovechen y se beneficien de los servicios que se ofrecen; agradeciendo el apoyo y acogida que ha ofrecido los habitantes del departamento archipiélago.

VIVEDIGITAL4

En total son 1.936 kioscos Vive Digital a lo largo del país, operados por K2 Colombia. Estos puntos se encuentran ubicados en diferentes municipios de Bolívar, Cauca, Córdoba, Guaviare, Meta, Valle del Cauca, Sucre y como ya se dijo, en el de San Andrés, Providencia y Santa Catalina.

Última actualización ( Martes, 14 de Noviembre de 2017 16:44 )  

Translate this page

Welcome Caribe

PORTADA.ISLENO175.jpg

Welhome193.PORTADA.jpg

RADIO.NACIONAL

WR

IDEAM

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


procuraduria.bannner.texto.08.10.2020.jpeg

CASABLANCA.CUADRADO

DOITCENTER.AIRE

BANCO.REPUBLICA.ITINERARIO.OCTUBRE.jpg

DECAMERON

TRASH BUSTERS

SOPESA.BANNER.NUEVO01.jpeg

GESA NIFF02