Dos hombres y una mujer descuartizados fueron hallados ayer dentro de cinco maletas y dos bolsas abandonadas en un terreno baldío del balneario El Rodadero, en la ciudad de Santa Marta.
El horroroso hallazgo se produzco en horas del mediodía y las víctimas fueron identificadas como Thomas Taylor Livingston, de 44 años; su primo Orlando Taylor Mitchell, de 37 años y Marnie Poleth Escalona Brown, de 24 años. Los tres eran oriundos de San Andrés y Providencia.
A las 6 a.m., un lugareño avisó a la Policía que en el exclusivo sector de El Rodadero Reservado habían dejado abandonadas cinco valijas. En el lote también hallaron un par de guantes desechables azules, un traje blanco desechable de cirugía y sangre fresca, derramada de una de las maletas.
Por razones que no fueron explicadas, las autoridades se llevaron los cadáveres hasta una trocha cercana a la finca El Rosario, en la nueva Vía Alterna, donde practicaron las diligencias de levantamiento.
Con moto-sierra
“Esta modalidad de asesinato no se había visto en Santa Marta, recientemente. Esto lleva implícito un mensaje que estamos esclareciendo. Se están corroborando algunas pistas, y pensamos que (las víctimas) pudieron haber sido traídas de Barranquilla”, anotó.