Home Turismo Turismo El Sena en Dive Center Show
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

banner 23 aniversario

El Sena en Dive Center Show

Correo Imprimir PDF

El Sena Dive Master Center del Centro de Formación Turística Gente de Mar y Servicios, participó activamente en el stand ‘Divina Providencia’ junto a la Alcaldía de Providencia y operadores de buceo de la isla, en la Feria Internacional de Buceo Dema Show en la ciudad de Las Vegas, Estados Unidos.

La Directora Regional, Elizabeth Jay Pang y el Instructor de Buceo Erlid Rafael Arroyo, promocionaron el Sena Dive Master Center como un ambiente de formación creado para fortalecer las competencias del talento humano vinculado a la actividad del buceo; formando a los buzos en las últimas tendencias a nivel mundial y de manera integral para desempeñarse en el sector.

Además la delegación del Sena contactó al Ejecutivo de Relaciones de PADI,  Jeff Nadler para contemplar programas que unan el sector privado y el sector público de esta actividad económica.

Dema Show es una feria internacional dedicada al buceo donde se conocen las últimas tendencias en equipos, accesorios, servicios y seminarios relacionados con el tema. Este año su sede fue Las Vegas Convention Center, en la ciudad de las Vegas, Nevada, Estados Unidos.

Última actualización ( Jueves, 25 de Noviembre de 2010 13:06 )  

Welcome Caribe

Elisleno219 1 1

Welcome220 1 1

Decameron 26 de marzo

Indicadores Economicos

Translate this page

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


CASABLANCA.CUADRADO

WhatsApp Image 2024 12 27 at 22.25.23

WhatsApp_Image_2024-06-06_at_7.32.39_AM.jpeg

DoIt.jpg

SOPESA.BANNER.NUEVO01.jpeg

GESA NIFF02