Home Cultura Cultura Lingüista raizal presente en Bienal del idioma en Jamaica
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

Banner aniversario 24 años 1

BannerCRbaja

Lingüista raizal presente en Bienal del idioma en Jamaica

Correo Imprimir PDF

RUBY.JAY.PANGLa investigadora isleña Ruby Jay-Pang Somerson (en la foto) continúa su trabajo de campo sobre la cultura linguística raizal en Jamaica. La semana pasada participó en la ‘21st Biennial Conference de la Society for Caribbean Linguistics’, que tuvo lugar en la  University of the West Indies, de dicho país.

 

Este congreso reúne a los más prestigiosos lingüistas y profesores preocupados por la protección y el fomento de las lenguas criollas caribeñas en el sistema educativo. La promotora y experta en el idioma y la cultura raizal de nuestro archipiélago estuvo presente intercambiando conocimientos sobre el idioma raizal Jumiekan y otras experiencias

En la imagen leyendo uno pasaje de la célebre novela 'El principito' (1943), del escritor francés Antoine de Saint-Exupéry, en una versión traducida al Jumiekan.

Ver enlace: www.catedra-raizal.org
http://lenguasdecolombia.caroycuervo.gov.co/enlaces/des/10

Última actualización ( Martes, 16 de Agosto de 2016 10:59 )  

Welcome Caribe

PORTADA 226

EL ISLEÑO 130

WELCOME BANNER LATERAL DECAMERON DICIMEBRE

Indicadores Economicos

Translate this page

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


BANNER CASABLANCA.CUADRADO BAJO PESO

EPIC

Banner Caicedo

pauta periodico aguardiente 1 1 1 optimized

WhatsApp_Image_2024-06-06_at_7.32.39_AM.jpeg

DoIt.jpg

SOPESA.BANNER.NUEVO01.jpeg

GESA NIFF02