Home Cultura Cultura Lingüista raizal presente en Bienal del idioma en Jamaica
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

banner_Welcomw66.jpg

Lingüista raizal presente en Bienal del idioma en Jamaica

Correo Imprimir PDF

RUBY.JAY.PANGLa investigadora isleña Ruby Jay-Pang Somerson (en la foto) continúa su trabajo de campo sobre la cultura linguística raizal en Jamaica. La semana pasada participó en la ‘21st Biennial Conference de la Society for Caribbean Linguistics’, que tuvo lugar en la  University of the West Indies, de dicho país.

 

Este congreso reúne a los más prestigiosos lingüistas y profesores preocupados por la protección y el fomento de las lenguas criollas caribeñas en el sistema educativo. La promotora y experta en el idioma y la cultura raizal de nuestro archipiélago estuvo presente intercambiando conocimientos sobre el idioma raizal Jumiekan y otras experiencias

En la imagen leyendo uno pasaje de la célebre novela 'El principito' (1943), del escritor francés Antoine de Saint-Exupéry, en una versión traducida al Jumiekan.

Ver enlace: www.catedra-raizal.org
http://lenguasdecolombia.caroycuervo.gov.co/enlaces/des/10

Última actualización ( Martes, 16 de Agosto de 2016 10:59 )  

Welcome Caribe

elisleno197-1.jpg

Welcome208-1.jpg

Artes_Revista_IslenŞo_Enero_2023.jpg

BANNER.jpg

Indicadores Economicos

Translate this page

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


CASABLANCA.CUADRADO

Post_-_Dono_-_Archipiélago_2.gif

Banner_skechers.jpg

BANCO_REPUBLICA_ARCHIVO_MAYO_2023.jpg

DoIt.jpg

BANNER_RM_EL_ISLEÑO_Mesa_de_trabajo_1.jpg

TRASH_BUSTERS.jpg

SOPESA.BANNER.NUEVO01.jpeg

GESA NIFF02