Con una campaña perfecta el seleccionado de las islas de San Andrés y Providencia se mantiene en el primer lugar de la tabla de posiciones del grupo B, en marco al Campeonato Nacional que se realiza desde el 8 al 16 de julio en la ciudad de Ibagué (Tolima).
Los dirigidos por Marcos Muller dieron buena cuenta en su primera salida logrando de Santander 73-66 en un vibrante compromiso donde la combinación de velocidad y buena precisión en los lanzamientos de media distancia dejaron un marcador holgado a favor de los isleños.
A segundo turno, frente a Cauca sumó su segundo triunfo de manera contundente por marcador de 80-34; seguidamente, la tarde del lunes, el coliseo de la Universidad de Tolima fue testigo del tercer triunfo de San Andrés ante Chocó, en esta ocasión por 78-43.
Este martes la selección isleña se medirá ante Bogotá ‘A’, mientras que el miércoles lo hará ante Caldas a las 2:00 de la tarde