Una nutrida delegación de hoteleros y empresarios del sector turístico del archipiélago de San Andrés y Providencia se desplazará hoy hacia Quito (Ecuador) en Misión Comercial coordinada por Copa Airlines para promocionar el destino y fortalecer su posicionamiento en el hermano país.
El propósito de esta Misión Comercial –dijo Beatriz Plazas, gerente de Copa en San Andrés- es el de invitar a agencias de Viajes Mayoristas, Tour Operadores y también empresarios, que puedan generar negocios hacia San Andrés, tales como incentivos, planes empresariales, lunas de Miel y otros.
Los encuentros se llevarán a cabo mañana (18/11) mediante un desayuno a modo de seminario dirigido a agentes de Viajes y empresarios al que sean invitado 140 empresarios ecuatorianos y el viernes (19/11) a través de un work-shop.
Durante los eventos se harán presentaciones del destino, desde la óptica del Ashotel, la secretaria de Turismo, Coralina, el Jardín Botánico y se abrirán oportunidades de hacer negocios, vender el destino y hacer contactos efectivos.