Home Deporte Beisbol San Andrés cae ante Córdoba en nacional de Beisbol Sub 15
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

Banner aniversario 24 años 1

BannerCRbaja

San Andrés cae ante Córdoba en nacional de Beisbol Sub 15

Correo Imprimir PDF

Este sábado 25 de junio el seleccionado isleño de beisbol debutó con derrota tras perder ante Córdoba, 14 carreras por 2 en el quinto 'inning' de un compromiso jugado en el estadio Simón Carbonel de la ciudad de Cali.

La novena de Córdoba desde el inicio mostró su poderío a la ofensiva logrando conectar un total de 14 hits, cometer un solo error y anotar en 14 carreras; mientras que el equipo de las islas tan solo conectó 2 hits, cometió un error y anotó en dos ocasiones.

El triunfo se le anota a Cristian Olea mientras que la derrota se le carga a Genaro Archbold. Este domingo San Andrés tendrá su segunda salida ante la novena de Sucre a las 12 del medio día.

Bolívar, Córdoba, Atlántico, Valle, Antioquia, Fuerzas Armadas, Sucre y San Andrés, disputan el título de la categoría que hoy reposa en el departamento de Bolívar.

El torneo se jugará a una vuelta, todos contra todos, clasifican cuatro en semifinal cruzada (el primero con el cuarto y el segundo con el tercero) y los ganadores se enfrentarán por el título.

Última actualización ( Domingo, 26 de Junio de 2016 05:24 )  

Welcome Caribe

PORTADA 226

EL ISLEÑO 130

WELCOME BANNER LATERAL DECAMERON DICIMEBRE

Indicadores Economicos

Translate this page

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


BANNER CASABLANCA.CUADRADO BAJO PESO

EPIC

Banner Caicedo

pauta periodico aguardiente 1 1 1 optimized

WhatsApp_Image_2024-06-06_at_7.32.39_AM.jpeg

DoIt.jpg

SOPESA.BANNER.NUEVO01.jpeg

GESA NIFF02