A exceso de velocidad y un alto estado de alicoramiento atribuye la Policía Nacional los accidentes que dejaron tres personas fallecidas y varios heridos en la prolongada y accidentada noche del sábado en San Andrés.
El comandante (e) Gustavo Chavarro Romero dijo que los primeros accidentes fatales se produjeron en los sectores de Bakers Hill donde fallecieron Hansell Pedroza Steele de 23 años, que presentó trauma cerrado de tórax, con serios compromisos vasculares, de pulmón y riñón y Robert Williams Acosta de 23 años, con fractura en la mandíbula y traumatismos en el cráneo que ocasionaron su deceso.
Contra un poste de alta tensión
El segundo accidente sucedió en el kilómetro 0+800 metros de la vía circunvalar cuando el carro gris Hyundai Sonata, de placas PZF564, (en la foto superior) se estrelló contra un poste de conducción de energía eléctrica.
En la colisión falleció el conductor del automóvil, Kasem Suaiden Zoghby (25) de nacionalidad libanesa; resultando heridos sus acompañantes Aiman Ismael Issa de 18 años y Ana Milena Ramos Correa de 19, quienes resultaron con algunas contusiones, pero se encuentran fuera de peligro en el Hospital Amor de Patria.
El Coronel Chavarro Romero manifestó que durante la jornada pese a los ocho retenes implementados en sitios estratégicos por la Policía de Carreteras, fueron inmovilizadas 23 motocicletas e impuestos siete comparendos a motociclistas por diversas infracciones.