El 'outfielder sanadresano Steve Brown Reyes, guió nuevamente a los Caimanes de Lorica a un nuevo título, tras derrotar a los Leones de Montería 8 carreras por 6 en once vibrantes episodios, dejando a los sinuanos 'con los cueros en la mano' tras un jonrón del norteamericano Art Charles, en el sexto juego de la final de la copa Claro Sport 2015-2016.
Brown Reyes en la fase regular bateó cinco 'vuela-cercas' y conectó en la fase final de este torneo dos 'bambinazos' productivos para su escuadra, que logra así, en esta experiencia de los torneos organizados por el ‘Team Rentería’ y la Liga Colombiana de Béisbol Profesional (LCBP), su noveno título.
La novena orientada por Luis Felipe Urueta, se impuso en el play off 9-2, 4-2, 5-2 y 8-6, mientras que los perdedores --donde milita el otro isleño, Carl Willougbhy Kelly-- lograron victorias de 4-3 y 3-1.
Muy buena producción
En la temporada regular Brown Reyes fue el sexto mejor bateador de la liga con 278 de average, primero en sloggin con .478, primero en OBP .428, con 8 dobles, (3) 5 HR, 24 CA, 19 RBI, 26 BXB, 55 bases alcanzadas, (2) 8 bases robadas, se ponchó 30 veces, (2) 4 SF, (2) 7 HBP.
El jardinero isleño que milita en la Liga Independiente Profesional del Canadá, se apresta ahora a intervenir, desde este martes, en la IV Serie Latinoamericana de Béisbol que se jugará en Managua (Nicaragua), con los campeones de las ligas invernales de Panamá, México, Colombia y el equipo anfitrión.
Cabe destacar que a Brown Reyes recientemente la organización del torneo, lo premio como el mejor guardabosque central de la temporada 2014-2015.