La comunidad de las islas de Providencia y Santa Catalina disfrutó este lunes del gran Concierto Vive la Música llevado a cabo en las instalaciones del Teatro Municipal Midnight Dream.
El evento contó con el apoyo de la Organización Batuta, la Cancillería, la Alcaldía Municipal y Llorona Records. En el evento se presentó la sinfónica Infantil de Providencia dirigida por Gabriela Domínguez que con más de 55 músicos hicieron vibrar a los presentes.
Lo destacable de esta sinfónica –única en el Departamento– es ya está empezado a dar sus frutos tras 10 meses de haber iniciado el proyecto, según le contó su directora a EL ISLEÑO.COM.
A la presentación de la Orquesta Sinfónica de Providencia le siguieron además el coro infantil de la Escuela de Música ‘Tom Silaya’ dirigido por la licenciada Katherine Newball, con aproximadamente unos 30 niños.
Además se presentaron el coro de las iglesias Bautista y Católica y el Vallenato Infantil que dirige el acordeonero Hernando Orozco Leyva.
El Alcalde Arturo Robinson Dawkins y la Fundación Batuta firmaron un convenio en el cual la administración municipal se compromete a apoyar e impulsar dicha iniciativa en el Municipio.