
La Administración Departamental, a través del Órgano Colegiado de Administración y Decisión (OCAD) local, aprobó dos proyectos de justicia y seguridad ciudadana con los cuales se iniciará un proceso de dotación para la fuerza pública y la Gobernación por un valor de $1.062 millones de pesos para la inversión en vehículos.
Dichos carros estarán discriminados así: tres carrotanques para el transporte de agua, que serán usados por la Policía, Fuerza Aérea y Gobernación; un camión para el transporte de caninos y una unidad móvil para el transporte de personas en condición de ilegalidad migratoria.
También se aprobó presentación de un proyecto de fortalecimiento de los Bomberos de San Andrés por un valor de $1.100 millones de pesos que consiste en la adquisición de los equipos de seguridad para el personal de este cuerpo de emergencias.
“Un balance positivo entregamos en esta sesión de la OCAD Departamental en la cual hicimos una rendición de cuentas ante el Departamento Nacional de Planeación (DNP), de los proyectos que han sido aprobados desde el año 2012, cerrando este proceso con la aprobación de estos dos nuevos proyectos”, dijo la Gobernadora Aury Guerrero Bowie.





















