Home Turismo Turismo Autoridades de turismo se reunirán en Paipa
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

banner_Welcomw6622.jpg

Autoridades de turismo se reunirán en Paipa

Correo Imprimir PDF

http://hsbnoticias.com/sites/default/files/gallery/2015/03/1-0rrrrrr.jpg

Intercambio de experiencias, análisis de resultados y de proyectos en materia de turismo, entre otros, son los objetivos del próximo Encuentro de Autoridades Regionales de Turismo que tendrá lugar en Paipa (Boyacá), los días 20 y 21 de agosto.

En esta edición, el eje principal del encuentro será “la información y la inversión turística como herramienta del desarrollo regional”, con lo que se busca generar un espacio de experiencias como resultado de los planes de cooperación Colombia - México 2015 – 2016 y Alianza Pacífico.

La viceministra de Turismo, Sandra Howard Taylor (en la foto), resaltó al Encuentro de Autoridades Regionales de Turismo como un “espacio principal para articular el trabajo que adelantan las regiones en el ámbito del turismo, cuyo objetivo es intercambiar experiencias para aumentar la competitividad del sector”.

La agenda se desarrollará en un entorno académico y de intercambio de información sobre los proyectos y metas que las regiones desarrollan. De igual manera, habrá un panel de expertos entre quienes estarán los mexicanos Manuel Lichtle Fragoso y Agustín García Villa. Los temas a tratar por ellos será inversión y sistemas de información turística en su país.

 

Welcome Caribe

Elisleno207-1.jpg

Welcome_213_-_1.jpg

BANNER-LATERAL-WELCOME.jpg

Indicadores Economicos

Translate this page

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


CASABLANCA.CUADRADO

RM____EL_ISLEÑO.png

 BANCO_REPUBLICA_ssdadfARCHIVO.jpg

Banner_skechers.jpg

DoIt.jpg

TRASH_BUSTERS.jpg

SOPESA.BANNER.NUEVO01.jpeg

GESA NIFF02