Home
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

BANNER.LABORAL2

Fontur hace presencia en MiCITio de San Andrés

Correo Imprimir PDF

alt

El Fondo Nacional de Turismo (Fontur) hace presencia en los Centros Integrados de Servicios denominados MiCITio, como parte de la estrategia de descentralización del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, con la cual se busca acercar los servicios y trámites del Ministerio y sus entidades adscritas con las ciudades.

El objetivo principal de los MiCITio es seguir fortaleciendo los procesos de regionalización del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo mediante espacios donde los empresarios encuentran asesoría especializada sobre los servicios y productos que presta el sector.

Cabe destacar, que las ciudades donde inicialmente operarán los Centros, fueron escogidas teniendo en cuenta la demanda de los actores locales por la oferta del sector Comercio, Industria y Turismo, lo mismo que por las realidades económicas que presentan.

Fontur apoyando esta iniciativa hace presencia actualmente en los MiCITios de San Andrés, Armenia, Manizales, Pasto e Ibagué, proyectados a ampliar la cobertura del fondo en todo el territorio nacional.


Add this to your website
 

Translate this page

Welcome Caribe

RADIO

RADIO.NACIONAL

W.156

W.178

WR

IDEAM

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox