Home
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

ISLENO1

CCO amplió la convocatoria para practicantes y pasantes

Correo Imprimir PDF

PASANTES.UNIVERSITARIOS

La Comisión Colombiana del Océano (CCO) informa a los estudiantes de últimos semestres académicos del país, que la convocatoria de vacantes para practicantes y pasantes del periodo 2019-I, se ha extendido hasta el 15 de marzo de este año.

Los interesados deberán enviar su información al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesita activar JavaScript para poder verla , escribiendo en el asunto: ’convocatoria pasantía/práctica 2019-I’ e indicando el área de la Secretaría Ejecutiva en la que desea participar.

Estas son las áreas requeridas:

Biología, Ecología, Derecho, Diseño Gráfico, Ingeniería Civil, Ingeniería Sanitaria, Administración de Seguridad y Salud Ocupacional, Administración Ambiental y de Recursos Naturales, Ingeniería Industrial, Ingeriría Ambiental, Ingeniería de Sistemas, Relaciones Internacionales y Antropología.

De igual manera, pueden participar estudiantes de carreras con un proyecto orientado a la misión de la CCO, adjuntándolo en la solicitud.

Cabe recordar que la CCO es un órgano intersectorial de asesoría, consulta, planificación y coordinación del Gobierno Nacional, en materia de política del océano y de los espacios costeros y sus diferentes temas conexos; asimismo se encuentra comprometida con el apoyo a la formación profesional de estudiantes, mediante la aceptación de pasantes y practicantes en sus instalaciones de la capital de la República.


Add this to your website
 

Translate this page

Welcome Caribe

RADIO

RADIO.NACIONAL

W.153

WE2.176

WR

IDEAM

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox