Home
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

ISLENO2

Mar10

Comunidad compartió con jugadores del Real San Andrés

La imagen puede contener: 10 personas, personas sonriendo, personas de pie y exterior

Luego de una semana de arduo entrenamiento y recuperación de algunos lesionados, este sábado un grupo de jugadores del Real San Andrés aceptaron la invitación del cantante Hety a compartir con la comunidad isleña. Una recarga de calor humano previo al enfrentamiento de este domingo a las 3:30 pm frente al equipo cafetero.

Leer más...
 
Mar09

Se lanzó el Triatlón Xseries Tri San Andrés 2019

TRIATLON1

Más de 2.500 deportistas participarán en el Triatlón Xseries Tri San Andrés 2019, a realizarse los días 29, 30 y 31 de marzo en la isla. Así se dio a conocer en el acto de lanzamiento que se realizó en el Salón de eventos del Hotel El Dorado la noche de este viernes.

Leer más...
 
Mar08

Sesionó Comité de Discapacidad Ampliado en San Andrés

COMITE.DISCAPACIDAD6

Este 8 de marzo se dio por culminado el trabajo colectivo, que busca impulsar en el Departamento el desarrollo de la política pública de discapacidad, con la participación de diferentes actores públicos y privados. El consejero presidencial para discapacidad, Jairo Clopatofsky, entregó a EL ISLEÑO algunas de sus impresiones, al cierre de este importante evento.

Leer más...
 
Mar09

Sara y las cerezas

WEILDLER.GUERRA

Uno de los placeres que nos traen las mañanas en Riohacha, es la llegada de las mujeres indígenas que abastecen de alimentos a los distintos hogares. Ellas vienen cargadas de frutas, camarones secos, quesos, fríjoles y otros alimentos del campo y el mar. Cuando caen las primeras lluvias, las plantas silvestres florecen con prontitud y la abundancia de frutas marca la memoria gustativa de nuestras vidas.

Leer más...
 
Mar09

Mujer vaca

EDNA.RUEDEA2

Existe, (o existió, de acuerdo a quien le pregunte usted), una práctica que saltaba entre lo medieval y el machismo mágico en la isla del encanto. Durante años y aun ahora, guardo sospechas, cuando una mujer adulta y consciente quería hacerse la esterilización femenina (pomeroy), se le exigía que presentara un documento de consentimiento informado como es costumbre para las cirugías, pero que este fuese firmado también por su esposo, su cónyuge.

Leer más...
 
Mar09

¡El que rompe paga!

OSWALDO.SANCHEZ

“El ser humano abusa de los bienes que Dios ha puesto en la tierra, se explota al planeta de modo inconsiderado; el ser humano se convierte en víctima de la degradación de la naturaleza”, advierte Monseñor Luis Artemio Flores Calzada, Obispo de Tepic, capital del Estado de Nayarit, México. Pero además de víctima, es su victimario, agregamos.

Leer más...
 

Translate this page

Welcome Caribe

RADIO

RADIO.NACIONAL

WE.174

W.151

WR

IDEAM

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


JUANCHOGONZALEZ5

CHICKEN.HOUSE22

KIA.FUJI4

SOPESA.04

HOTEL.DORADO

SEA WHA COFFE

DECAMERON

TRASH BUSTERS

OVER.RECEPT3

CINE.1304

PELICANO


Últimos Artículos

Acerca de EL ISLEÑO.COM

elisleño.com es un producto de la Casa Editorial Welcome. todos los derechos reservados 2010

C.C. New Point PLaza Local 207 Telefax 512 7981

[email protected]