
Buscando solucionar el abastecimiento de agua potable en Providencia, la alcaldesa Janeth Archbold Howard, gestionó la construcción de una nueva Planta de Tratamiento que mejorará las condiciones para los operadores del servicio de suministro a los habitantes de la isla.
























