
Dos nuevos funcionarios fueron posesionados en la Administración de Justicia de San Andrés, Providencia y Santa Catalina por la gobernadora Aury Guerrero Bowie, el martes 12 de junio en el Palacio de los Corales.


|
|
elisleño.com es un producto de la Casa Editorial Welcome. todos los derechos reservados 2010
C.C. New Point PLaza Local 207 Telefax 512 7981